viernes, 2 de marzo de 2018

Láminas vocales.


  Quería tener unas láminas nuevas de las vocales para colocar en el aula. Busqué imágenes en la red y las adapté a mi manera para intentar mejorar de alguna manera la calidad a la hora de imprimirlas. 

  Espero que os gusten y sean útiles.




















Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

12 comentarios:

  1. Que bonitas laminas Inma, me encanta el marco que les pusiste!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Preciosas esas láminas para aprender letras y colores de una forma divertida y vistosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta lo claras y limpias que son.
    Además enseguida se relaciona la vocal con él dibujo en cuestión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy lindas, Inmaculada! Nos gustan mucho las imágenes que has asociado a cada vocal.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Inmaculada que bonitas, me parecen muy practicas incluso como tarjetas, o cartas para jugar con los niños. Buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y divertidas!! Así los niños aprenden jugando y sin darse cuenta. Como siempre, tu trabajo se verá recompensadocon el aprendizaje de los niños. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Muy alegres y didácticas para los niños y tan preciosas como siempre. Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas y muy prácticas. Me gustan incluso para una habitación infantil. Seguro que serán todo un éxito.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy bien y están muy bonitas, seguro que les resulta útil a muchos niños.
    Besos!

    ResponderEliminar