jueves, 11 de enero de 2018

Lámina invierno.


  Llevamos tiempo en modo invierno pero veo que como siga de vacaciones virtuales 
mi lámina de hoy se quedará  sin salir a la luz. 
Deseo que hayáis tenido un buen comienzo de año.

  Continúo utilizando  las ilustraciones Melonheadz para elaborar en esta ocasión el mural de invierno con el objetivo inicial de decorar el aula o la habitación de los peques. La de otoño la publiqué en su momento, las siguientes estaciones las compartiré más adelante.  Espero que os guste 
y os resulte útil.




Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

12 comentarios:

  1. ¡Feliz año, Inmaculada!
    Vuelves a deleitarnos con una lámina preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo Inma. Llegas con el invierno, pues por aquí es ahora cuando lo estamos notando en todo su esplendor. Auténtico el perfil para ilustrarlo, estamos con el gorro calado hasta los ojos por el frio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un invierno muy simpático Inmaculada, Feliz Año para ti también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una lamina monisima ideal para la habitacion de los peques.
    Aprovechamos para desearte un feliz año y que sigamos compartiendo que ya son años.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año, Inmaculada! Preciosa lámina nos regalas este invierno, tan frío y largo que bien se merecen unas vacaciones, aunque sean virtuales.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Inmaculada, Feliz Año!
    El invierno de tu mural es muy simpático ¡a abrigarse toca!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola... me alegra verte de nuevo por aquí, son muy simpáticas ésas ilustraciones, estoy deseando ver la de la primavera y el verano.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Ufff, qué frío hace!! prefiero el verano , ya lo sabes pero esta lámina me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Inmaculada!La lámina muy chula, y muy simpática, me encanta!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Inma!! La lamina es tierna y hermosa, me gusto mucho!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Inmaculada! Nos encanta esta lámina tan invernal y simpática.

    También te deseamos feliz año nuevo, que no ha hecho más que empezar...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar