viernes, 27 de octubre de 2017

Resultado sorteo taza IV Cumpleblog.


      En primer lugar quiero dar las gracias a quienes habéis participado para celebrar este cumpleaños.

   De las participantes que cumplieron todos los requisitos,  la ganadora  del diseño de una taza “For You” personalizada (con vuestro nombre en el lateral) para celebrar el cuarto cumpleblog de Perfileando ha sido Lola Martínez.

   ¡Enhorabuena Lola! Espero que te guste; nunca viene mal empezar el día recordándonos lo mucho que valemos.



Aquí tienes el diseño.




Y una vista de cómo quedaría.




En este caso la vista previa proviene de la página de diseños personalizados Vistaprint.


Tras llevar su dueña el diseño para imprimir me envió una fotografía de la taza.





 Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades a Lola y a ti mil gracias por organizar tan lindo sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jolín!! Mira que empiezo temprano el dia, pero a esto le llamo yo comenzar con buen pié. Muchas gracias por organizar este sorteo que me ha permitido ganar esta estupenda taza que estoy deseando ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Inmaculada!!! perfecta para Lola, seguro que ella la va a conservar como un tesoro, se la merece, me alegro mucho!!! Mil besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita taza, seguro que Lola la disfrutará con mucho gusto. Enhorabuena para la afortunada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño! Una forma estupenda de empezar el día recordando algo tan importante y motivador.
    Enhorabuena a ti por ello y mis felicitaciones a Lola, que sin duda disfrutará muchísimo su taza.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a Lola! Podrá presumir de un diseño super chulo y exclusivo, con el que animarse cada día.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito dise~no como siempre Inmaculada y felicidades a Lola!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora,se lleva un bonito regalo personalizado.
    Un beso

    ResponderEliminar