sábado, 14 de mayo de 2016

Simplemente.

 Este perfil lo elaboré pensando en quienes les gusta su nombre al completo, incluyéndome a mí. 

 Puede que resulte más cómodo, más cercano de otra manera, pero simplemente me gusta mi nombre, sin diminutivos ni cambios. De todos modos siempre están las excepciones de mi madre, hermanos y marido como suele pasar...ellos acortan el nombre o no, según quieran. 

 Quienes me conocen bien me llaman por mi nombre tal y como es. Para quienes me vais conociendo un poquito mejor y os pueda interesar os dedico mi perfil de hoy. 






Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

14 comentarios:

  1. Buenísima reivindicación, Inmaculada.
    Y bellisimo perfil.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada me parece perfecto, que quede bien claro cómo te gusta que te llamemos, a mí me sucede igual, aunque a estas alturas de la vida me han llamado de todas las maneras posibles para mi nombre, mi familia me llama Concha desde que nací, y así es como me gusta que me llamen.
    Un perfil ideal para reivindicar tu nombre.
    Besos y feliz tarde de sábado.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Inmaculada, tendemos a acortar el nombre cuando tiene muchas sílabas, y con los diminutivos también solemos abusar. Me parece un perfil simplemente perfecto!.
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu nombre y tu perfil, a mi nunca me han llamado por el mio, he tenido unos pocos diminutivos, según quien me llame así me nombran. Ya me he acostumbrado y no lo concibo de otra manera, pero me parece bien tu insistencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo Inmaculada. Yo me llamo Natalia y no me gusta nada cuando me llaman Nata; menos mal que lo he conseguido ;-))

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu perfil y si te gusta tu nombre así te deben llamar aunque es verdad tu familia es normal que use diminitivos pues es largo.
    Una de nosotras lo tiene compuesto y siempre le han llamado por su nombre sin diminutivos.
    Feliz noche de sábado,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues si es lo que te gusta, estupendo, Inmaculada! De nosotras hay para todo, una lo acorta y la otra no. ¡De todo hay en la viña del Señor!

    Besos a montones de las dos, amiga.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, tienes un nombre precioso, y me parece muy bien que quieras que te llamen por el completo , asi que para mi siempre seras Inmaculada sin adornos . Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece estupendo, yo te he llamado Inma, pero creo que te he visto por algún sitio como Inma Frías, no sé , quizás me lo he imaginado, pero desde hoy Inmaculada, que yo te llamo como a ti te guste y para eso tienes un nombre bien bonito!!un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso tu nombre y el perfil me encanta! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí. Si te gusta tu nombre tal cual, estás en todo tu derecho de dejarlo bien clarito a través de este bonito perfil.
    Un beso fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabemos algo más de tí y que haces bien en aclarar.
    Un beso, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Una manera original de aclararlo, muy bien Inmaculada !!

    Claro está que a la familia todo se le permite y que además es imposible esperar que cambien a llamarte del modo que ellos acostumbran.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. ......Y yo llamándote Inma continuamente. Pido disculpas. Es un nombre bonito y el perfil que has hecho también lo es.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar