martes, 1 de septiembre de 2015

septiembre.



¡SORTEO SEGUNDO CUMPLEBLOG!

   Si os apetece entrar en el sorteo para celebrar el segundo año de "Perfileando"  aún estáis a tiempo (hasta el 3 de septiembre). Pinchad aquí (os llevará al enlace para poder participar)




 Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

   

15 comentarios:

  1. Bienvenido septiembre,la vuelta al cole está al caer.
    Que pases un feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que ganas tenia de ver aparecer septiembre en el calendario!!
    Es un mes de reinicio que me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, inmersas estamos en el tema libros, matrículas, material...! No hay nada que defina mejor a este mes, sin duda.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Con fuerza para empezar Septiembre!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que rápido paso el verano y septiembre es un mes de colegios y de retomar la normalidad! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado Septiembre y felicidades por los dos años con tu blog , yo también estoy a punto de cumplir... como se pasa el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un mes más, nosotros continuamos con clases. Y comenzamos con la primavera, besos

    ResponderEliminar
  8. Vuelta a la rutina, el verano esa época que me encanta, pero que pasa demasiado pronto. Enhorabuena por el cumpleblog, te sigo en facebook. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el perfil y especial para el regreso escolar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Parecía que nunca iba a llegar septiembre...y ya estamos!
    Que tengas un buen mes, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita imagen para dar la bienvenida a el inicio de clases y al mes de Septiembre!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me da lástimita de que el verano esté acabándose a este lado del mundo. Pero por supuesto le doy la bienvenida a septiembre con mucha ilusión y ganas de hacer cosas.
    Feliz mes también para ti Inma.
    Besos.
    Maaría

    ResponderEliminar
  13. Qué idea original y yo sin conocerte! Genial Inmaculada, siempre me sorprende gratamente encontrar un espacio en el cual descubro una nueva forma de ser y hacer. Besos! Por las dudas, si te llegan peticiones o comentarios cruzados, no es que tenga problemas de personalidad, es que tengo dos blog...

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, despues de casi dos meses de ausencia , por trabajo, lo primero que hago es pasar a verte, no me he llegado tarde a tu sorteo pero otra vez sera, seguimos en contacto ya sabes que me gusta todo lo que haces. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Pues llegó septiembre y para la mayoría la vuelta al cole y para otras un nuevo comienzo.

    BESOS

    ResponderEliminar