sábado, 11 de enero de 2014

Copa del Rey.



      Tuve una conversación sobre perfiles y la Copa del Rey de baloncesto. Como era de suponer en mí relacioné lo que no tenía relación alguna. Éste es el resultado.



 

    

 Para los reyes de esta conversación 
y
 para quienes esperáis con ilusión este acontecimiento.


                                                        o o o o o o o o o o o o o o



       Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



12 comentarios:

  1. Yo no estoy muy puesta, pero el perfil te ha quedado súper chulo. Un buen guiño para los amantes del baloncesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Nena, pero estoy rodeada de unos cuantos forofos del baloncesto. A ell@s también les ha gustado y ya se lo han puesto de perfil. Y yo tan feliz como una perdiz.
      Muchas gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Muy oportuno el perfil ,la ejecución del mismo impecable ,de vez en cuando veo los resúmenes de los juegos de baloncesto pero de hay a decir aficionado pues no. Cariños para ti artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fidel, he de confesarte que yo ni siquiera veo los resúmenes, aunque en casa tienen pasión con el baloncesto y mi manera de apoyarles es poniendo mi granito de arena de la forma en que más me gusta.

      Gracias por animarme tanto. Besos a tí y a Merlina.

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado un resultado muy bonito, vamos, de lo más chulo, y yo no sigo mucho estas competiciones (en general ninguna de deportes todo sea dicho) pero una cosa no quita la otra y me ha gustado como lo has hecho y el resultado está genial.

    Besitos!!! Que pases un feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por partida doble, por tu interés a pesar de no llamarte la atención los deportes y por tu amabilidad. Disfruto mucho con la elaboración de éstos perfiles y más si éstos agradan a quienes los veis. Es muy gratificante cuando veo algunos de estos perfiles puestos en los móviles.


      Feliz domingo también para ti.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Muy bueno, adecuado y bonito el perfil. Felicitaciones !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela. Es mi forma de apoyar a la afición y si lo llevan consigo, ¡¡fenomenal !!.

      Besos.

      Eliminar
  5. Y para los forofos a otros deportes también nos vas a hacer perfiles???? JEJEJEJE- Se dice, se comenta, se rumorea, se habla... por ahí que eres muy imaginativa y creativa y que te apasiona este mundo de los pequeños montajes. Desde aquí y más vale tarde que nunca porque no he tenido narices en entrar antes, te deseo todo lo mejor, que sigas haciéndolo, que lo haces de forma desinteresada y haces que estemos cada semana pendientes de tus nuevas publicaciones por ser tan ocurrentes, imaginativas y creativas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena forma de comenzar la mañana!. No sabes la ilusión que me hace que lo hayas logrado. ¿Perfiles de otros deportes?. Pues claro, a una amante del deporte como tú y pidiéndolo con ese cariño no me puedo negar. Algo tengo de bocetillos por ahí; cuando les dé los últimos retoques saldrán a la luz (puede que hasta con primicia para tí ¡ea!, porque tú lo vales). Espero estar a la altura.

      Gracias por esta inyección de ánimo.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Perfecto y muy acorde!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yayi!. Gracias por tu amabilidad, me alegro que te guste.

      Feliz semana a ti también.
      Besitos.

      Eliminar